top of page
750x90 banner para blog.png

#México: Mujer golpeó hasta la muerte a otra porque no se animó a un trío con ella y su cómplice

#PasaEnMéxico | Una mujer fue detenida por su posible responsabilidad en el feminicido de otra a quien asesino por no querer intimar

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#México: Mujer golpeó hasta la muerte a otra porque no se animó a un trío con ella y su cómplice
Salvador Arvizu critica el derroche en precampañas frente a los michoacanos en crisis

EDOMEX a 1 de febrero de 2021.- En el Estado de México fue detenida una mujer que responde al nombre de Ivón ´N´ que de acuerdo a las indagatorias de la Fiscalía, fue detenida por el asesinato a golpes de una mujer que había conocido unas horas antes.


La detenida de 32 años de edad asesinó a su víctima en complicidad con otro hombre en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Joyas de Cuautitlán, en el municipio de Cuatitlán, Estado de México. ¿El motivo? No soportó que la occisa quisiera tener relaciones sexuales con ella y otro hombre en un trío, luego de haber compartido juntos en una fiesta.


 
 
De acuerdo con las investigaciones hechas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Ivón ´N´ acudió a una fiesta en donde conoció a la víctima con quien estuvo consumiendo bebidas alcohólicas.


Después de algunas horas, ellas y otro hombre salieron de la fiesta y se dirigieron al domicilio señalado en la indagatoria, en donde los dos inculpados ofrecieron a la víctima seguir la fiesta "de una forma más íntima".


Ante la negativa de la mujer, Ivón ´N´ y su cómplice, del que se desconoce su identidad y si ya fue detenido, comenzaron a golpearla hasta que le quitaron la vida.


Los dos presuntos inculpados en el feminicidio decidieron cargar el cuerpo de su víctima y arrojarlo en un tramo carretero conocido como Españita-Ixtacuixtla en Tlaxcala.


Con la indagatoria de los hechos, ocurridos en marzo de 2020, agentes de investigación lograron detener a la mujer en el municipio de Teoloyucan y posteriormente internarla en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!



Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

AMLO evoluciona positivamente, tiene dolor de cabeza y febrícula: SSA

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

99 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page