• Redacción

Noche sangrienta en Morelia: Matan a dos hombres y dos niños resultan heridos

#NotaRoja | En el ataque directo, uno de los menores sufrió un impacto de bala en el pecho, el otro un roce de proyectil, ambos fueron canalizados de urgencia a un nosocomio.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 12 de noviembre de 2020.- Dos hombres fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Lucio Cabañas. En el atentado dos niños resultaron heridos por bala, la salud de uno de ellos es delicada. Con este hecho violento que acaba de ocurrir, ya serían 4 hombres de entre 25 y 35 años asesinados este jueves a balazos.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


El ataque violento sucedió la noche de este jueves sobre la calle Chalmita, entre las vialidades Nocutzepo y Acumbaro. En el lugar se presentaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los adultos, identificados como Alberto y Gadeon de 25 y 35 años de edad, respectivamente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Hasta el momento se ignora el móvil de ataque. Información en desarrollo.


El otro caso ocurrido esta tarde:


La tarde de este jueves se mancho de rojo en la capital michoacana cuando en un atentado asesinaran a dos personas en calles de Lomas de Punhuato.

Fue sobre la avenida Nueva Tepeyac, en la colonia Lomas del Punhuato, donde desconocidos accionaron sus armas contra tres personas, donde dos hombres murieron en el lugar y una mujer que caminaba por el lugar quedo herida.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1,758 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon