• Redacción

No beber alcohol por 42 días, requisito para que vacuna contra el COVID-19 surta efectos

#Salud | ¡Ya valió, raza!, Next. ¿Qué ocurre en el cuerpo si toman bebidas alcohólicas? Entérate aquí

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


México a 9 de diciembre de 2020.- La vacuna rusa contra el coronavirus Covid-19 requiere que quienes la reciban guarden 42 días de sobriedad para que su capacidad inmunológica surta efectos.


Así lo han solicitado las autoridades rusas al momento de aplicar la vacuna, en una primera campaña masiva que busca distribuir dos millones de dosis de la vacuna Sputnik V, la primera de manufactura rusa en recibir autorización para su uso masivo.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


La restricción para beber está vinculada con la reacción del cuerpo al recibir la vacuna, pues el alcohol limita la respuesta del organismo para hacerlo inmune al virus, por lo que se pide a quienes la reciben que dejen de beber al menos durante 42 días.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



De acuerdo con la agencia internacional de noticias Reuters, el Gobierno de Rusia indica a las personas que reciben la vacuna que deben evitar lugares públicos, reducir la ingesta de medicamento y seguir las restricciones para beber alcohol.


La viceprimera ministra de Rusia, Tatiana Golikova, advirtió que las personas que reciban la vacuna contra e Covid-19 y no sigan estas indicaciones podrían no obtener los resultados de inmunidad esperados tras las pruebas clínicas del biológico.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

53 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon