• Redacción

No le gustó que le dijeran sucio y baleó a 2, en Morelia




Redacción EP Noticis; Morelia, Mich., 11 de febrero de 2019. – Dos motociclistas fueron atacados a balazos, uno de ellos resultó herido, por un sujeto que no le pareció que le dijeran: sucio, cuando éste tiraba basura por la ventanilla de su vehículo.


Los hechos se registraron la noche de este domingo, cuando la policía fue alertada sobre disparos de arma de fuego y que había una persona herida en la calle 5 de Febrero, mismo que había sido trasladado a una clínica abordo de una motocicleta.


De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar referido y se entrevistaron con el hermano de la víctima quien informó que al circular abordo de su motocicleta por la calle 5 de Febrero, un vehículo los rebasó y observaron que el chofer tiró basura por la ventanilla, y el le gritaron que no fuera “sucio ” y continuaron su camino.


Sin embargo, fueron alcanzados y el conductor sacó un arma y les disparó en varias ocasiones a los motociclista, donde resultó lesionado Jaime, de 35 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el tórax izquierdo, con orificio de salida en el hombro derecho.

Mientras los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, los cuales ya son buscados por la policía.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon