• Redacción

No hay fecha para comparecencia de Frutis ante el Congreso



No o existe una fecha para que el titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, comparezca ante la Comisión de Educación del Congreso del Estado de Michoacán, refirió Antonio Madriz Estrada, presidente de la Comisión de Educación.


El legislador local informó a fines de febrero que se llamaría a Frutis Solís para que emitiera un informe puntual sobre las inconsistencias que se detectaron en el Tercer Informe de Gobierno del gobernador Silvano Aureoles Conejo, concretamente en el rubro de infraestructura educativa.


Al respecto, Antonio Madriz mencionó que no hay fecha para la comparecencia porque hay “temas atorados” que acaparan la atención del Legislativo.

“Lo que nos interesa es que nos aclare temas de infraestructura y nos aclare también asuntos del tema de uso de recursos para becas y pendientes que tienen con los trabajadores de la dependencia”, detalló.

Finalmente señaló que “sería incongruente” que Frutis Solís muestre resistencia a comparecer ante el Congreso estatal, y aunque hasta el momento no se detecta resistencia del funcionario, tiene que aclarar las inconsistencias de la glosa del informe.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon