• Román Tapia F.

Niño sale 'volando' de auto en movimiento, en carretera de México (+Video)

#Virales | El niño cayó de un vehículo modelo Platina, luego de que éste tomara una curva a gran velocidad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Tarímbaro, Michoacán a 24 de julio de 2020.- Una grabación compartida en redes sociales de cámaras de videovigilancia en Zacatecas, se viralizó el momento en el que un niño salió volando de la parte trasera de un auto en movimiento. 


En la grabación se puede observar a un vehículo modelo Platina, color gris, el cual circula a gran velocidad sobre Boulevard Metropolitano

TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


Al tomar una curva, se observa que poco a poco se abre la puerta trasera del vehículo en cuestión, posteriormente un pequeño cae a la vialidad. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Luego de su caída, el auto frena de forma abrupta y sale un hombre de la puerta del piloto  en medio de la vialidad, para rescatar al infante. A pesar de lo riesgoso que puede ser el acto, el niño se levantó rápidamente y corrió a los brazos de su presunto tutor. 




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

60 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon