• Redacción

Niña cae de rampa de puente peatonal, en #Morelia; tiene varias contusiones



Morelia, Michoacán (RED 113).- Una niña de 2 años de edad quedó levemente lesionada al caer de una de las rampas del puente peatonal ubicado a la altura del Mercado de Abastos, en la ciudad de Morelia.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el referida estructura localizada en el Periférico Paseo de la República, Sector Revolución, junto a la colonia Artículo 27 Constitucional, en las inmediaciones de la colonia Isaac Arraiga.


De acuerdo con contactos policiales y de rescate, la menor caminaba junto a su mamá, pero en determinado momento se le soltó de la mano, se metió entre los barandales y accidentalmente cayó hacia el asfalto. Trascendió que la niña responde al nombre de Mariana, quien padeció varias contusiones, ella rápidamente fue auxiliada por su madre y por los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, luego unos paramédicos la canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

187 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon