ūüĆč LA NASA PUBLICA IM√ĀGENES DE LA APARICI√ďN DE UN NUEVO VOLC√ĀN EN HAW√ĀI

#Ciencia | ūüĆč El lago se form√≥ en la parte baja del cr√°ter del kilahuea en junio de 2019 y desde entonces ha aumentado su tama√Īo constantemente.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Hawai, Estados Unidos a 14 de mayo de 2020.- El kilahuea se eleva a 1280 metros sobre la isla grande de Hawái el cráter representa alrededor de 14% de su área total. Es uno de los volcanes más activos del mundo. Ha estado en erupción de manera continua dese 1983. Tiene una gran caldera de cumbre y depresión masiva que se forma por el colapso del volcán sobre sí mismo después de la erupción. Dentro de la caldera se encuentra Galena 'uma' u.

Te puede interesar: ¬ŅLa Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.

Todo esto a partir de qué se registrará el crecimiento de un lago dentro del kilahuea en Hawái (EEU).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los registros indican que el nuevo volcán comenzó a formarse en la parte baja del cráter en julio del 2019 y ha crecido constantemente, todos estos datos dados a conocer por la agencia espacial. En la actualidad el cuerpo es de color marrón oxidado y tiene hasta 30 metros de profundidad.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon