• Román Tapia F.

Narcovirus imparable en Zamora, ahora encuentran a joven mujer dentro de maleta

#Sucesos | 🚨 Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Fraccionamiento Britania de la capital michoacana

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Zamora, Michoacán a 19 de mayo de 2020.- En las inmediaciones de un lote baldío fue localizada una maleta y en su interior el cadáver de una mujer no identificada, como huellas de violencia.


El hallazgo se registró en un lote baldío de la colonia Juan Gutiérrez Flores, por vecinos del lugar, que alertaron a la policía Municipal, la noche de hoy.


Te puede interesar: ¿La Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.

Al llegar los uniformados a la calle Emiliano Zapata, encontraron una maleta de color negro, en su interior el cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años de edad que vestía pantalón de mezclilla color azul y una blusa verde con un girasol impreso y no tenía zapatos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Con esta víctima se sumarían 13 las mujeres asesinadas en el mes de mayo y cerca de 90 en durante el 2020. Apenas ayer se informó del asesinato de dos mujeres de la tercera edad tras un asalto para robar 50 mil pesos. Los hechos de este lamentable suceso fue en Ciudad Hidalgo donde una tercer abuelita de 81 años resultó herida y no corrió con la misma suerte que sus dos hermanas. Sin duda, el narcovirus sigue tomando más vidas que el propio coronavirus ante la fuerza que toman diferentes celulas criminales que operan en la entidad.









Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









2,523 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon