• Redacción

Narcovirus ataca a policías de Michoacán con drones armados con explosivos

#Seguridad | 😷️ Este martes la carretera estatal Apatzingán-Aguililla nuevamente fue dañada por los grupos delictivos, por lo que pobladores continúan sitiados con dificultades para conseguir alimentos, medicinas y gasolina.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Narcovirus ataca a policías de Michoacán con drones armados con explosivos
Foto: SSP Michoacán
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Aguililla, Michoacán a 20 de abril de 2021.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que el grupo criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacó a los elementos de seguridad en el municipio de Aguililla con explosivos enviados en drones, por lo que tuvieron que pedir apoyo a los demás compañeros para que los auxiliaran.


De acuerdo con información referida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el día de ayer desplegaron un operativo en el municipio de La Aguililla para que se reabrieran las carreteras dañadas por cárteles de la droga, ante la visita de Franco Coppola, nuncio apostólico en México; sin embargo, a las pocas horas se registró dicho ataque.




TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Hasta el momento se desconoce la magnitud de los ataques a las autoridades estatales en la tenencia de El aguaje, del municipio michoacano; no obstante, el Gobierno de Michoacán confirmó que dos agentes resultaron heridos en el ataque, ocurrido la noche del lunes en el poblado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Ante esto, los habitantes se quejan porque de nuevo están “bloqueados por el narcotráfico”, además de que el gobierno estatal y federal no les garantiza su propia seguridad ni el libre tránsito.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

150 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon