• Román Tapia F.

#Michoacán: ¿Narcovirus? Desarma y deja heridos a policías; quemaron sus unidades

#Sucesos | 🚨 Una versión apunta que los responsables son comuneros, otra que era un convoy de 10 unidades con 40 sujetos fuertemente armados; lo que si es un hecho es que dos policías se encuentran hospitalizados por la gravedad de sus heridas y que la SSP desplegó un operativo en la zona.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Ciudad Hidalgo, Michoacán a 16 de agosto de 2020.- Un convoy de 10 camionetas conformado por 40 sujetos fuertemente armados interceptaron a los elementos de la Policía Municipal, adscritos al municipio de Hidalgo.


A quienes golpearon y desarmaron para luego quemar sus dos unidades policíacas, lo anterior ocurrió cuando realizaban un patrullaje en la carretera federal No. 15 del tramo carretero Ciudad Hidalgo - Morelia, cerca de la tenencia de Huajúmbaro.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Los hechos ocurrieron unos minutos antes de la media noche, cuando los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia contra el robo de vehículos sobre la carretera Huajúmbaro – Ojo de Agua, posteriormente cuando fueron sorprendidos por un convoy de más de 10 camionetas, donde viajaban aproximadamente 40 hombres que portaban armas de alto calibre y quienes además estaban encapuchados.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




De inmediato sometieron a los ocho elementos que viajaban a bordo de dos patrullas, a los cuales amagaron y obligaron a bajar.


Los presuntos delincuentes desarmaron a los policías y los golpearon para posteriormente llevarlos aún paraje donde continuaron golpeándolos y luego los abandonaron sobre la carretera federal No. 15 a la altura de la comunidad de Cienaguillas


El grupo delincuencial quemó las unidades policiacas en la tenencia de Huajumbaro. Al saber de los hechos de inmediato el director de Seguridad Pública Javier Flores Valdez inició un operativo conjunto entre Guardia Nacional (GN), Policía Municipal, para rescatar y brindar atención a los ocho policías.


Debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados a la ciudad de Morelia para que recibieran atención médica, los otros cinco elementos resultaron con lesiones leves y fueron traslada dos a las instalaciones de Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Hidalgo.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon