top of page
750x90 banner para blog.png

Raúl Morón nuevo dirigente estatal de Morena en Michoacán

#Elecciones2021 | Tras su designación, el Profe Morón augura carro completo para Morena en las próximas elecciones

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 28 de abril de 2021.- Raúl Morón Orozco fue designado presidente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, por el dirigente nacional Mario Delgado


“Algunos magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y otros consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) quisieron frenar la transformación de Michoacán, motivados por intereses políticos. Sin embargo, esos que comulgan con el conservadurismo no acabaron de entender que a este proyecto nada ni nadie lo detiene. Ayer a través de mi persona, hoy con Alfredo Ramírez Bedolla”, subrayó en conferencia de prensa ofrecida junto al presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.


Al haber sido nombrado delegado político con funciones de dirigente de Morena en Michoacán, Raúl Morón adelantó que seguirá fortaleciendo a las estructuras de la 4T rumbo a las elecciones del 6 de junio, fecha que, aseguró, “pasará a la historia porque ese día se consolidará la Cuarta Transformación a lo largo y ancho del estado”.


 
 
“Yo le había dicho que el quepi nuestros, lo ponemos a disposición de la 4T… vamos a continuar recorriendo el estado, vamos a consolidar las alianzas que hemos conseguido en el estado de Michoacán para convertir esta rabia en organización en organización en trabajo. Yo lamó a los michoacanos a permanecer unidos”, dijo.

Emprendedor politico

En su nueva encomienda, Raúl Morón se comprometió a redoblar esfuerzos para ampliar los alcances territoriales de la estructura que, junto a su equipo político, estableció en los Comités Municipales en Defensa de la Cuarta Transformación.


“Este proyecto no sabe de intereses personales, por eso Morena ya tiene el sí de la ciudadanía en las próximas elecciones, y estoy seguro de que nuestro compañero Alfredo Ramírez Bedolla terminará de consolidar el arduo trabajo que hemos venido emprendiendo para restablecer el esquema político, social y económico de Michoacán”, concluyó.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

124 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page