top of page
750x90 banner para blog.png

Nombran a Myriam Martínez directora del UESICAMM en Michoacán

#Gobierno | 🎙️ Se espera que en los días subsecuentes Alfredo Ramírez Bedolla continúe realizando nombramientos al interior de su administración con el objetivo de sacar a Michoacán por el bache del que atraviesa.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Nombran a Myriam Martínez directora del UESICAMM en Michoacán

Morelia, Michoacán a 11 de octubre de 2021.- De cara al proyecto de la Cuarta Transformación en Michoacán, los nombramientos continúan materializándose dentro del gobierno encabezado por el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla. Quien a través de la Secretaria de Educación en el Estado (SEE) Yarabí Ávila Gonález, entregó el nombramiento de Directora de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros a la fundadora de Morena: Myriam Martínez Ramírez, la cual cuenta con experiencia probada, puesto que es Maestra en Educación Básica y Doctora en Educación.


El UESICAMM es un órgano administrativo desconcentrado con autonomía técnica, operativa y de gestión adscrito a la Secretaría de Educación Pública, por lo que es de vital importancia dentro de la docencia michoacana.


Martínez Ramírez agradeció la oportunidad que le brindó el Gobernador del Estado y destacó que trabajará con el objetivo de seguir trazando la ruta educativa para el bienestar de las y los docentes michoacanos.


Se espera que en los días subsecuentes Alfredo Ramírez Bedolla continúe realizando nombramientos al interior de su administración con el objetivo de sacar a Michoacán por el bache del que atraviesa.

 
 
"En relación con las actividades de investigación, estas se han reaunudado paulatinamente desde el 14 de junio y la investigación científica se desarrolla de manera normal y presencial", se lee en el comunicado.


El gobernador puntualizó que encuestas señalan que casi el 80 por ciento de los padres de familia están de acuerdo con el regreso a las aulas, ya que consideran importantes las clases presenciales para el desarrollo de niñas y niños.


Por su parte, la subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Mariana Sosa Olmeda, informó que la matricula en nivel bachillerato es de 165 mil 366 estudiantes, mientras que en nivel superior es de 134 mil 981 alumnos inscritos en planteles del sector público privado.


Añadió que la mayoría de los planteles del nivel medio superior abrieron sus puertas a los estudiantes.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

216 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page