• Redacción

#México: Satánicos sacan los ojos a joven para ritual...muere del dolor

#IMPACTANTE | La víctima fue reportada como desaparecida el pasado 28 de agosto y dos días después fue hallada muerta.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



EDOMEX a 9 de septiembre de 2020.- Un hombre de 24 años murió a manos de un grupo de narcomenudistas satanistas del municipio de  Tecamac, Estado de  México


Fue el 28 de agosto pasado cuando familiares del joven lo reportaron como desaparecido, por lo que de inmediato las autoridades empezaron con la investigación. El cuerpo fue encontrado dos días después, sin embargo tenía las cuencas oculares huecas. 


Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron con un domicilio y tres sospechosos de la muerte del sujeto de 24 años, tratándose de Víctor Hugo "N", alias "El Cholo", Miguel Ángel "N", alias "El Satánico" y Erick Alejandro "N", alias "El Chaparro". 



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Aunado a ello, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la Avenida San Juan, esquina con Calle de Terracería, de la colonia de San Jerónimo Xonacahuacan, en el mismo municipio. En la casa donde se encontraban localizaron un arma de fuego calibre 38 especial, 15 bolsas de marihuana, una báscula y paquetes de cocaína. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Dentro de la vivienda había altares para satanás y al parecer otras deidades siniestras. La carpeta de investigación quedó abierta para recabar más datos que sirvan para llevar a estos sujetos ante el juez.


Por lo pronto los tres probables homicidas fueron ingresados al Penal de Ecatepec.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

123 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon