top of page
750x90 banner para blog.png

México: Detienen a PASTOR ACUSADO DE ABUSO SEXUAL A 11 NIÑAS Y ADOLESCENTES

#Entérate | El detenido es Pastor Titulado y colaboraba en una Casa Hogar de Monterrey, Nuevo León, quien al parecer aprovechó su condición como maestro de educación física para abusar sexualmente de sus víctimas

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


México: Detienen a PASTOR ACUSADO DE ABUSO SEXUAL A 11 NIÑAS Y ADOLESCENTES


Nuevo León a 6 de septiembre de 2021.- Policías de Ecatepec detuvieron en la colonia Jardines de Morelos a Jacob “N”, pastor de la Asociación de Iglesia Evangélicas Fraternidad Cristiana, quien desde julio pasado era buscado en Nuevo León por su probable participación en abuso sexual cometido contra 11 menores de una Casa Hogar.


Los uniformados se percataron que un sujeto alteraba el orden público en avenida Central, a la altura de Jardines de Morelos, conducta que el Bando Municipal establece como falta administrativa.

 
 

El hombre, de 51 años de edad, fue detenido y presentado ante la Oficialía Mediadora y Calificadora ubicada en el fraccionamiento Las Américas, donde quedó a resguardo de las autoridades municipales.


Sin embargo, al corroborar sus datos en el registro de Plataforma México, los policías municipales detectaron que el detenido, identificado como Jacob “N” era buscado en Nuevo León por su probable participación en los delitos de violación, en grado de tentativa y abuso sexual.


La orden de aprehensión fue emitida el pasado 12 de julio por un juez de control y juicio oral de Monterrey, Nuevo León, y continuaba vigente al momento de la captura.


La Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec entabló comunicación con la Fiscalía de esa entidad para informarles de la aprehensión del sujeto y coordinar el proceso de entrega.

Presuntamente el detenido es Pastor Titulado y colaboraba en una Casa Hogar de Monterrey, Nuevo León, quien al parecer aprovechó su condición como maestro de educación física para abusar sexualmente de sus víctimas, lo que es investigado por autoridades de esa entidad.


Por lo que los delitos que se le imputan son Equiparable a la Violación, Equiparable a la Violación en Grado de Tentativa y Abuso Sexual.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

57 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page