• Redacción

Última Hora: #México supera las 35.000 muertes por covid-19

#México | En la última jornada se han registrado 4.482 nuevas infecciones por coronavirus 👇

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Los restos repatriados de mexicanos que murieron durante la pandemia de covid-19, en el aeropuerto Benito Juárez en la Ciudad de México, México, 11 de julio de 2020. Luis Cortes / Reuters

Ciudad de México a 12 de julio de 2020.- Los fallecidos por coronavirus en México superaron este domingo los 35.000. La Secretaría mexicana de Salud reportó 276 muertes en las últimas 24 horas.


El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, reiteró en rueda de prensa la importancia de continuar con las medidas sanitarias para la prevención de contagios.


TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Han pasado tres años desde la inmersión a las profundidades marinas cercanas a la Isla Santa Margarita,Baja California Sur, y el Instituto Nacional de Antropología e Historia decidió, al fin, hacer público el hallazgo el pasado mes de septiembre de 2019.  

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


"Los comportamientos que nos ayudan a disminuir los riesgos de esta epidemia para todos, tienen que ver con cambios y adaptación de prácticas, como la 'sana distancia', el lavado frecuente de manos, y si se presentan síntomas de covid-19, mantenerse en casa", expresó


A escala global, México sigue ocupando el séptimo lugar en casos acumulados, después de EE.UU., Brasil, la India, Rusia, Perú y Chile, según los datos proporcionados por la Universidad John Hopkins. 


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon