• Redacción

#Morelia: Fallece mujer dentro de camioneta en la colonia Felicitas del Río

#Sucesos | Se desconocen las causas del deceso de la fémina, indicaron las autoridades policiales.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2021.- Una mujer murió dentro de una camioneta durante la mañana de este martes en la colonia Felicitas del Río, perteneciente a la ciudad de Morelia.


El caso tuvo lugar sobre la calle Ocampo, esquina con la vialidad General Francisco J. Múgica. Personas que se dieron cuenta de la situación la reportaron al número de emergencias 911.


En el lugar se presentaron policías municipales y estatales, quienes delimitaron el perímetro luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso de la ciudadana, misma que está en calidad de desconocida.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


En el lugar se presentaron policías estatales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de uno de los ofendidos y al sobreviviente lo canalizaron de urgencia a un nosocomio, pero feneció antes de ser atendido por los doctores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



La mujer tenía entre 53 y 63 años de edad, era de complexión delgada y piel morena clara; vestía pantalón negro suéter rosa y chamarra azul marino. Trascendió que la susodicha yacía en la cabina de un vehículo Nissan pick up, color blanco, con placa MU9036Y.


Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar el origen de la defunción.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

83 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon