• Redacción

Mujer menor de 27 años, muere atropellada a metros de un puente peatonal en salida Salamanca

° Se trata de una mujer que sufrió múltiples fracturas y su cabeza quedó destrozada, permanece en calidad de desconocida.


Morelia.- Con múltiples heridas y el cráneo perdido en dos fue como terminó una persona al ser arrollada en la salida Salamanca, al norte de Morelia A pocos metros de un puente peatonal.


Este siniestro fue reportado por automovilistas que circulaban por esta zona donde alertaban que a la altura de la colonia Los Ángeles estaba el cuerpo de una persona tirado a media vialidad.








Policías acudieron a verificar el reporte y se percataron que se trataba de una fémina que ya había sido arrollada por varios autos.


Personal de la Fiscalía Regional fue la encargada de hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue, mismo que hasta este momento comentaron que la identidad de la víctima es desconocida, sólo se supo que era una mujer de entre 23 y 27 años de edad, complexión media, piel morena, cabello negro y largo, aproximadamente 1.50 metros de estatura.


El cuerpo tenía una lesión en la cabeza, múltiples heridas en extremidades y vestía short de mezclilla y una blusa negra.



2,051 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon