• Redacción

#México: López-Gatell estima hasta 35 mil muertos por COVID-19

#México | ⚠️ Señaló que el país se encuentra a la mitad del proceso epidémico principalmente en la zona centro del país y que el avance no ha sido homogéneo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ciudad de México a 4 de junio de 2020.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell estimó que podrían llegar a ser hasta 35 mil el número de decesos en México por coronavirus o COVID-19.


El subsecretario compareció para informar sobre las acciones que está tomando el Gobierno Federal, este jueves de manera virtual ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados.

Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

"No hay una estimación general, pero preservamos de manera referencial esa idea de que podrían, en este ciclo epidémico llegar hasta 30 mil o incluso 35 mil defunciones, todas y cada una lamentables", refirió

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Señaló que el país se encuentra a la mitad del proceso epidémico principalmente en la zona centro del país y que el avance no ha sido homogéneo.


Al respecto los legisladores de oposición señalaron que no ha podido contener la pandemia con lo demostrado en los datos; así como destacaron que aún reportan falta de equipo para la protección de los trabajadores de la salud que combaten el virus.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon