top of page
750x90 banner para blog.png

Muere la única sobreviviente a explosión de pipa de gas en Nayarit

#Nacionales | Avilene ya enfrentaba una deuda de más de un millón y medio de pesos y se encontraba en en condición crítica desde el 16 de noviembre, pues presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Muere la única sobreviviente a explosión de pipa de gas en Nayarit

Nayarit a 19 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nayarit informó la muerte de Mayra Avilene Elizalde Partida, quien fue la única sobreviviente a la explosión de una pipa de gas LP, en la autopista Tepic-Guadalajara.


El deceso de la mujer de 30 años ocurrió cuatro días después del percance que provocó la muerte inmediata de 14 personas, cifra que ayer -cerca de la medianoche- se elevó a 15 en total.


Hamburguesas Las de Camelinas


Mayra Avilene recibía atención en el hospital Puerta de Hierro. No obstante, su cuerpo ya no pudo resistir el tratamiento que recibía, debido a que este estaba quemado el 96%.


La dependencia notificó el hecho a través de sus redes sociales, en donde detalló que hoy por la mañana se hizo entrega del cuerpo a su papá.

 

 
"YA FUE ENTREGADO EL CUERPO DE LA C. MAYRA AVILENE ELIZALDE PARTIDA A SU SEÑOR PADRE, LUEGO QUE LA NOCHE DE AYER DEJÓ DE EXISTIR TRAS PERMANECER VARIOS DÍAS HOSPITALIZADA EN CONOCIDO NOSOCOMIO PRIVADO DE TEPIC"


Muere la única sobreviviente a explosión de pipa de gas en Nayarit

Cabe recordar que junto con ella viajaban su hermano LeonelElizalde Partida y otro hombre identificado como Juan Carlos Rivera Muñoz, quienes murieron al momento de la explosión.


De acuerdo con el peritaje de la Fiscalía, el chofer de la pipa fue el responsable del accidente al no guardar la distancia de seguridad entre los vehículos que circulaban por la autopista.


Tras la explosión, Mayra Elizalde Partida salió por su propio pie del vehículo en el que viajaba y, según narraron habitantes del municipio de Jala que se acercaron a pocos metros de la explosión, les dijo que sólo sintió el impacto de la pipa y de ahí no recordaba nada.

Imágenes del accidente el pasado lunes.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Muere la única sobreviviente a explosión de pipa de gas en Nayarit

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

355 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page