• Redacción

Lamentable: Muere calcinado joven moreliano tras quemarse su vivienda

#NotaRoja | Autoridades investigan las causas del siniestro que llevaron a la muerta del joven que padecía discapacidad que de acuerdo a vecinos del lugar, gritaba que lo ayudaran.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 1 de marzo de 2021.- Un joven de 23 años de edad, quien estaba discapacitado, murió incinerado tras el incendio de su domicilio ubicado en la colonia Ciudad Jardín, al poniente de Morelia.


El hecho ocurrió la mañana de este lunes en la calle Acatlán, casi esquina con la vialidad Indaparapeo. Trascendió que unos vecinos escucharon gritos, luego vieron humo y fuego en una casa construida de madera.


Los colonos intentaron auxiliar al morador y también pidieron ayuda al número de emergencias 911, pero la lumbre rápidamente acrecentó y destruyó el inmueble.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Minutos después arribaron los bomberos, quienes sofocaron las llamas y confirmaron el deceso de quien fue identificado como Ricardo, de aproximadamente 23 años de edad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



El área fue acordonada por los policías municipales, mismos que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la, Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

477 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon