• Redacción

Fallece calcinado en Michoacán tras chocar su vehículo este sábado (Fotos)

#Sucesos | 🚑 El accidente vial ocurrió sobre la Autopista del Occidente a la altura del municipio de Maravatío.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Maravatío, Michoacán a 13 de diciembre de 2020.- El conductor de un automóvil falleció calcinado al momento de que se accidentó en su unidad y ésta se incendió. El acontecimiento se registró en la Autopista de Occidente, a la altura de este municipio de Maravatío.


Al respecto se pudo saber que otros automovilistas que pasaban por la zona al percatarse del acontecimiento llamaron al número telefónico de emergencias 911. De esta manera al sitio llegaron unos paramédicos locales y los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



El hecho fue en el kilómetro 181+200 del tramo carretero Maravatío- Zapotlanejo. Los socorristas y los guardias nacionales confirmaron el deceso del chofer del carro y así fue solicitada la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismo que al final tomó las riendas de las pesquisas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



El auto quedó completamente destruido a consecuencia del fuego y el piloto estaba carbonizado, sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


El coche transitaba de Zinapécuaro a Maravatío, pero en un momento determinado se salió del camino, dio varias volteretas y se incendió.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1,203 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon