top of page
750x90 banner para blog.png

Tras dar positivo a COVID hace una semana, muere ex candidato de FXM Antonio Magaña

#Lamentable | 🚨 Así lo dieron a conocer familiares, amigos y representantes del partido por el cuál compitió en las pasadas elecciones por el distrito local 2 de Puruándiro.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tras dar positivo a COVID hace una semana, muere ex candidato de FXM Antonio Magaña

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2021.- Antonio Magaña Magaña falleció este sábado 24 de julio por complicaciones de COVID-19, esto luego de dar positivo hace una semana tal como él mismo lo anunciara en sus redes sociales.


Karla Martínez dirigente de FXM en la entidad dio a conocer la lamentable noticia con el mensaje de "Con profunda tristeza lamento la pérdida de nuestro compañero Antonio Magaña Magaña, me uno a la pena que embarga a su familia y pido a Dios por su pronta resignación"

 
 
Dentro de sus últimas actividades políticas tras perder la pasada elección, fue un promotor y difusor de la consulta ciudadana que se realizará el próximo 1 de agosto.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

123 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page