• Redacción

Muere motopatrullero arrollado durante accidente en Uruapan

° Un auto se impactó contra la barda del Aeropuerto de Uruapan, arrollando a su paso al agente policiaco; también se reporta muerto el chofer del vehículo y hay varios lesionados

Redacción EP Noticias | Uruapan, Michoacán, 22 de abril de 2019.- Un motopatrullero resultó muerto al ser arrollado durante un accidente automovilístico en la ciudad de Uruapan.


Los hechos se registraron pasado el mediodía del sábado, cuando un auto compacto de color arena con placas de circulación PFU-835-Z del estado de Michoacán se impactó contra la barda del Aeropuerto de Uruapan.


En su carrera la unidad arrolló e impactó contra la barda a un agente policiaco que circulaba por el lugar a bordo de su motocicleta, quien perdió la vida de forma instantánea.


Según los reportes, también falleció el conductor del auto compacto y se reportan varias









personas heridas, mismas que fueron auxiliadas por Policía Michoacán, Bomberos Profesionales, Protección Civil Municipal y Tránsito Municipal.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 👇




Estamos hablando de:

#Aeropuerto_de_Uruapan #Motopatrullero #Accidente_automovilístico

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon