• Redacción

Muere directivo de Grupo Herso en trágico accidente en Cuitzeo


Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán, 28 de marzo de 2019.- El conocido directivo de Grupo Herso, Aristeo Alejandro Solórzano García, falleció la noche del miércoles en trágico accidente ocurrido la noche del miércoles en el kilómetro 31 de la Autopista Morelia-Salamanca.


De acuerdo con fuentes policíacas, el hecho se registró cerca de las 22:00 horas a la altura del municipio de Cuitzeo, Michoacán, cuando el vehículo en el cual viajaba el director de Hogares Herso se impactó contra la parte trasera de un torton.


El vehículo en el que viajaba el empresario de 55 años de edad, cuyo compañero de viaje -Omar Alberto “X, de 35 años- también falleció, era un auto Volskwagen Vento, de color negro y con placas de circulaciónPGD-986-F.


En tanto, el camión de carga es marca Freightliner, color rojo y con el rótulo “Gómez”, con placas de circulación MT-5863-B, cuyo chofer huyó del lugar.


Tras los hechos al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, para atender la emergencia e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon