• Redacción

Muere chofer al volcar su camioneta en la pista "Siglo XXI"



Salvador Escalante, Mich.- Una camioneta Dodge Caravan volcó en la autopista "Siglo XXI", a consecuencia de lo sucedido el conductor de la unidad pereció al salir proyectado de la misma, dijeron contactos policiacos.


El acontecimiento fue la tarde de este lunes en el kilómetro 73+900 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan en las inmediaciones de la población de Zirahuén, perteneciente a este municipio de Salvador Escalante.


El vehículo dañado es uno de color gris oscuro, con placas de circulación PRY-2680 de esta entidad federativa. Trascendió que el ahora occiso al momento está en calidad de desconocido.


La emergencia fue atendida por el personal de Rescate y Salvamento, el cual confirmó el deceso del automovilista. El área fue resguardada por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional para evitar otro accidente.


Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron la recolección de indicios competente y al final el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. El automotor fue remolcado por una grúa y llevado a un corralón. (RED 113 MICHOACÁN)

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon