• Redacción

Muere al chocar contra tráiler en la Morelos Norte



Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán a 4 de marzo de 219.- Un joven automovilista perdió la vida al colisionar contra la retaguardia de un tráiler que estaba aparcado a la orilla de la avenida Morelos Norte, justo a la altura fraccionamiento Los Ángeles, perteneciente a la ciudad de Morelia. El percance sucedió alrededor de las 4:10 horas de este sábado, a pocos metros de la calle Palma, en el sentido hacia Tarímbaro.


De acuerdo con contactos allegados a las autoridades policiales, el finado respondía al nombre de Enrique M., de 20 años de edad, al parecer vecino del fraccionamiento Erandeni, quien quedó atorado en el interior de su auto Seat Ibiza color negro, con matrícula PFF139V.



(Foto: RED 113)

El tractocamión contra el que se estrelló el comentado vehículo es un International, color azul, con placa 48AJ3H. Paramédicos de Protección Civil Tarímbaro, así como elementos de Bomberos Morelia, atendieron la emergencia y al llegar a la referida ubicación confirmaron el deceso del muchacho. Después acudieron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, Dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes se encargaron de las respectivas investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. (Foto: RED 113) Flv Nz

78 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon