• Xorge Eduardo Peña

"Muchas gracias joven, con esto que me acaba de dar podré ir a desayunar": Chofer de Uber.


Morelia Michoacán a 28 de febrero de 2020.- A través de su cuenta en Facebook, Alejandro Vidales, compartió la historia de su chofer de Uber que le conmovió. En su publicación Alejandro nos dice que le hizo plática a Roberto, el chofer de Uber, quien a su vez dijo que trabaja desde las 06:00 de la mañana para llevar de comer a su familia que era un taxista, pero debido a la inseguridad y los asaltos decidió cambiar a la plataforma de transporte particular. Sin embargo Roberto renta el vehículo y además paga mucho en gasolina. Al finalizar la trayectoria del viaje, Alejandro Vidales optó por pagar más de lo acordado, cuando el señor vio el billete literalmente le brillaron sus ojos, pero no podía aceptar dinero de más. Cuando Roberto aceptó el dinero dijo"Muchas gracias joven, con esto que me acaba de dar podré ir a desayunar" siendo las 2:30 pm" lo que conmovió al usuario.

Y por último agregó: "Si alguna vez les toca de chofer consideren en darle algo más, ya que es en lo único que trabaja por su edad y es el sustento de su familia".


El gran gesto de Alejandro y la conmovedora historia de Roberto, se viralizó y ha generado 66 mil 541 reacciones, así como 32,284 compartidas y también 4,070 comentarios.


24 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon