top of page
750x90 banner para blog.png

Posible regreso a la UMSNH de forma hibrida en agosto

#UMSNH | 🎙️ Será el próximo 16 de agosto que de acuerdo al calendario oficial, arranque el nuevo ciclo escolar.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 26 de julio de 2021.- Por medio de una estrategia hibrida donde algunos alumnos nicolaítas continúen sus clases de forma virtual y otros de forma presencial, es el análisis que realiza la rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo para el próximo ciclo escolar.


Será previo al próximo 16 de agosto en que se analicen por nivel de estudios y programa educativo, cuales requerirían el regreso a clases presenciales.


 
 
El rector de la UMSNH Raúl Cárdenas recalcó este lunes que pese al análisis, el panorama por la tercera ola es complicado pues no se quiere que las universidades sean foco de contagio.


Otro factor será el cambio de semaforización que hasta el momento es amarillo para Michoacán para las próximas 2 semanas, por lo que el rector nicolaita manifestó es ofrecer clases presenciales para los programas que lo requieran donde la practicidad es fundamental y lo contrario puede resultar en profesionistas deficientes, pero con el análisis y autorización de los consejeros técnicos y académicos por nivel la determinación de la modalidad.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

636 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page