• Román Tapia F.

Motopatrullero y su esposa, entre los asesinados en la carretera cerca del lago de Cuitzeo

° La FGE continúa con las diligencias del caso para esclarecer el móvil del múltiple homicidio ocurrido sobre la carretera Morelia - Cuitzeo

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Cuitzeo, Michoacán a 9 de febrero del 2020.- Un motopatrullero de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad y su esposa resultaron ser dos de los tres ejecutados que fueron hallados la tarde de este lunes en la región de Cuitzeo, informaron fuentes policiales. El citado elemento respondía al nombre de Víctor Manuel Muñoz Nieves, apodado "El Trompas"; su mujer fue identificada como Martha. El tercer difunto no ha sido reconocido. Las víctimas estaban tiradas a la orilla del entronque de la autopista Morelia-Salamanca, cerca de la población de La Palma y del Lago de Cuitzeo. A los interfectos se les apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego y signos de tortura; además, en la misma escena estaba un automóvil calcinado y la radiación del fuego quemó parcialmente uno de los cuerpos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!







#AutoFantasma | #Sucesos | #Morelia #Atropellado

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon