• Daniela Soria

Morrito de 13 años mató a su amiga de 14 porque pensó que la había embarazado



Autoridades descubrieron que los niños no eran novios, por lo que desconocen porque el menor pensaba que había embarazado a la pequeña.


Un niño de 13 años de edad asesinó de un disparo en la cabeza a su amiga, un año mayor que él, al pensar que la había embarazado y no querer afrontar la responsabilidad de sus actos.


Medios de comunicación informaron que el crimen ocurrió en marzo pasado, pero que recientemente trascendió porque su sentencia podría convertirse en cadena perpetua si la jueza del tribunal de familia del condado Stark lo considera un delincuente juvenil grave.



Aunque han pasado más de ocho meses, la investigación aún continúa debido a que la fiscal adjunta Michelle Cordova detectó algunas inconsistencias que ponen en duda porque el menor pensó que había embarazado a la chica, si no eran novios.


La víctima, identificada como Sylvia M, presentaba un disparo en la cabeza y tras realizarle una autopsia se demostró que no estaba embarazada.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon