top of page
750x90 banner para blog.png

Raúl Morón ¡Va! El TEPJF tiene previsto devolverle la candidatura a la gubernatura

#Entérate | Así se detalla en el informe preliminar presentado por la magistrada Mónica Soto que hasta el momento no tiene fecha y hora de confirmación para presentarse en Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Raúl Morón ¡Va! El TEPJF tiene previsto devolverle la candidatura a la gubernatura
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 8 de abril de 2021.- Tal como hace referencia el proyecto de la magistrada Mónica Soto que propone revocar la pérdida de registro de la candidatura a la gubernatura de Michoacán de Raúl Morón que a diferencia del caso de Guerrero como el de Macedonio que durante esta noche ha generado un revuelo en medios de comunicación en relación a que es prácticamente un hecho en que perdería su candidatura, los informes de fiscalización del michoacano sí se entregaron aunque de manera extemporánea, por lo que la autoridad electoral pudo considerar su revisión.


Los proyectos siguen ajustando sus versiones finales y hasta estos momentos no se ha confirmado que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sesione mañana para votar estas propuestas.


A diferencia de otros casos, en éste no se realizaron audiencias ya que ni los candidatos ni el partido lo solicitaron. Por lo que se limitaron a entregar su impugnación con escrito con los elementos de prueba que consideraron pertinentes y que hasta el momento, sólo en el caso de Michoacán convencieron a la magistrada de darles la razón y revocar la decisión del INE.


 
 
xx

Emprendedor politico

Raúl Morón ¡Va! El TEPJF tiene previsto devolverle la candidatura a la gubernatura

¿Qué sigue?


Pues iniciar la campaña si es que llega afectar el retraso a la coalición "Juntos Haremos Historia" y verificar cuál sería el monto de la amonestación económica ya sea para el candidato o los partidos políticos que lo abanderan.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

121 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page