Raúl Morón con amplia ventaja entre perfiles de Morena para la gubernatura de Michoacán: C & E

#Política | La casa encuestadora Campaings & Elections México dio a conocer una nueva encuesta en la que Morena ganaría las elecciones a gobernador en Michoacán

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 22 de septiembre de 2020.- Se siguen cociendo las habas y las encuestadoras mantienen la medición de perfiles en cara a los próximos comicios electorales. En esta ocasión la casa encuestadora Campaings & Elections México dio a conocer una nueva encuesta en la que Morena ganaría las elecciones a gobernador en Michoacán y ponen al alcalde de Morelia Raúl Morón como amplio favorito.


A pregunta expresa a 400 michoacanos, "¿Si hoy fuera la elección para gobernador, ¿ por cuál partido votaría? vía telefónica el pasado 19 de septiembre de 2020, Morena gana con un rotundo 41 por ciento, muy por encima del PAN con un 28 por ciento, seguido por el PRI con el 18 por ciento y proyectando lo que en la esfera política nacional se viene diciendo en los últimos meses ante una posible desaparición del PRD con solo el 13 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Luego de la pregunta, ¿Quién cree que debería ser el candidato a Gobernador? entre perfiles de MORENA, colocan al alcalde moreliano con el 37 por ciento de las preferencias, seguido del senador Cristóbal Arias con 25 % quien a su vez tiene una pequeña diferencia con Germán Martínez con 23% y al final colocan a un cuarto aspirante que ocupa el 15% refiriéndose al alcalde de Pátzcuaro cuando en otras encuestas solo miden a los primeros 3 perfiles.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Cabe destacar que estadísticamente hablando, esta encuesta tiene un 95 por ciento de confianza y a diferencia de otras, su muestro es muy pequeño comparado a la población de Michoacán si se quiere realizar un análisis más profundo y cuando otras casas encuestadoras utilizan en promedio nuestros de 1000 a 3 mil personas. Aunque si hay algo que comparten todas: no miden perfiles de mujer tanto para Morena y el resto de los partidos políticos.


También no podemos dejar de lado los aspectos cualitativos como los amarres que se realizan al interior del partido de Morena tanto a nivel nacional y estatal que están a poco de definirse e iniciar así, el verdadero trabajo organizativo y político para competir contra las otras fuerzas políticas y llegar bien preparados, sea quien llegue a ser el candidato, con un proyecto de gobierno que de respuesta a las necesidades colectivas de cada uno de los sectores de Michoacán.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon