top of page
750x90 banner para blog.png

Raúl Morón se registra este jueves ante el IEM como candidato con ventaja en todas estas encuestas

#Michoacán | Mientras oficializará su candidatura en las oficinas del IEM, las estructuras de todos los distritos electorales lo verán por la tele para evitar aglomeraciones y cuidar las medidas sanitarias.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Raúl Morón se registra este jueves ante el IEM como candidato con ventaja en todas estas encuestas
Portada: Morón ganador by Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 17 de marzo de 2021.- Será este jueves 18 de marzo a las 10 de la mañana que Raúl Morón Orozco ex alcalde moreliano se presente en las instalaciones del IEM para realizar su registro como candidato de Morena para la gubernatura de Michoacán y el 21 de marzo se hará lo propio como candidato del PT.


Llegará a registrarse en una comitiva no mayor a las 50 personas a diferencia de los candidatos de otros partidos que han llegado en media de una verbena popular pese a la pandemia, pero a diferencia de que llegará con el respaldo de las estadísticas que arrojan diferentes casas encuestadoras nacionales que le dan el primer lugar en las preferencias por el voto, y donde sus estructuras estarán viendo en vivo el acto para evitar aglomeraciones.


 
 

Cada estructura de Morena y R21 estarán viendo el acto de registro en sus casas de enlace distrital, esto con el fin de cuidar las medidas sanitarias.

Emprendedor politico


Esta es una ejemplificación del respaldo estadístico con el que el aún precandidato morenista, llegará a su registro oficial ante la instancia electoral.


CON POLIGRAMA


Según datos arrojados por la casa encuestadora Poligrama, Raúl Morón quien se registra mañana ante el Instituto Electoral de Michoacán tiene una ventaja de 17 puntos sobre el abanderado de la alianza PRI, PAN,PRD, Carlos Herrera Tello.

Dicha encuesta le da a Raúl Morón una intención del voto del 34.29 por ciento; mientras que Carlos Herrera Tello obtiene 16.99 por ciento de preferencia.


Con Poligrama, que tiene origen en Nuevo León y que realizará mediciones en los 15 estados donde habrá elecciones este 6 de junio, suman seis casas encuestadoras que colocan a Raúl Morón con amplia ventaja en la contienda por la gubernatura.


CON EL HERALDO


A solo tres meses de que llegue el día a la elección para que las y los michoacanos elijan al que será su gobernador para el periodo 2021-2026, una encuesta realizada y difundida por Heraldo Media Group muestra los resultados de las preferencia del voto para cada uno de los 6 candidatos posibles.


Raúl Morón Orozco muestra una preferencia a favor del 28.1%, es decir 9.9 puntos arriba del segundo lugar que ocupa Carlos Herrera Tello que obtiene el 18.2%.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

204 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page