• Redacción

Tiro por la culata: Asistentes de jaripeo en Morelia atacan a policías cuando intentaban dispersarlo

#Sucesos | En la localidad de la Cofradía de #Morelia, elementos de la policía estatal de Michoacán fueron atacados con palos y piedras cuando intentaban dispersar un jaripeo. 5 elementos heridos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com






Morelia, Michoacán a 11 de enero de 2021.- Cuando elementos de la SSP implementaban en Morelia un operativo para dispersar un jaripeo que se realizaba en la localidad de La Cofradía, por contravenir el Decreto por el que se establecen medidas emergentes ante el COVID-19, 5 elementos fueron agredisos.



"Durante la acción, 5 elementos de la #PolicíaMichoacán resultaron lesionados al ser agredidos por un grupo de asistentes inconformes, quienes lanzaron piedras y palos; fueron trasladados para recibir atención médica", informó la SSP en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

El gobernador Silvano Aureoles confirmó los hechos y escribió en sus redes sociales «Enojo e indignación es lo que provocan los hechos ocurridos ayer en Morelia tras el reporte de un jaripeo en la comunidad La Cofradía. 5 elementos de la Policía Michoacán resultaron heridos por un grupo de asistentes al suspender el evento, los agredieron con palos y piedras».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




También, lanzaron objetos a los vehículos oficiales, ocasionando daños en 5 patrullas.

Se coadyuvará con las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones que correspondan para dar con los responsables y se sancione conforme a derecho.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

670 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon