• Daniela Soria

Morenistas denuncian proselitismo anticipado de diputado; "Con uso de recursos federales o ¿Cómo?

#DenunciaCiudadana | Varios ciudadanos, principalmente de Morelia, han denunciado que desde los últimos 2 días han recibido incesantes llamadas telefónicas para dar a conocer el magnifico trabajo legislativo de un diputado de la bancada morenista y aquí esta la historia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


(Plumaje e investigación de Dan Soria) Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2020.- Desde la tarde de ayer miércoles muchos morelianos afines al partido de Morena han denunciado en diferentes grupos de whatsapp (y lo cuál ya fue documentado por algunos medios de comunicación locales) el incremento de llamadas telefónicas donde les dan a conocer el trabajo legislativo del diputado local por Morelia de la bancada de Morena Alfredo Ramírez.


Se trata de una serie de llamadas telefónicas para recordar a los michoacanos temas de interés fundamental como que es “el diputado más productivo de la actual legislatura”, “catedrático de la UMSNH y es experto en Economía” y “aspirante de Morena a Gobernador de Michoacán”.


Mediante dichas llamadas a números locales desde el número 817 770 1793, promocionan la carrera política de Ramírez Bedolla con un audio de aproximadamente 20 segundos, donde anuncian que se encuentra como uno de los aspirantes a la gubernatura de Michoacán, dan a conocer su curriculum en donde se menciona que ha sido profesor de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Esta no sería la primera vez de estas llamadas, pues el medio de comunicación Monitor Expresso ya había documentado una situación similar en mayo de este mismo año pero donde en aquella ocasión el mensaje se refería a una iniciativa que presentaba el mismo diputado morenista para hacer que los municipios no cobraran el servicio de agua potable un bimestre en apoyo a su economía por la contingencia sanitaria. y así como se documento en esa nota del pasado 12 de mayo, las llamadas se hacían desde el numero 817 770 1793, que corresponde a la ciudad de Monterrey y que si lo buscas por internet, hay muchas denuncias en todo el país sobre esta línea por encuestas políticas, ser insistentes,

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



El medio de comunicación Estenografo por ejemplo, ha escrito ayer que han intentado marcar a dicho número de vuelta pero siempre suena como ocupado.


Hay que recordar que el Comité Ejecutivo Estatal de Morena ha dejado en claro durante las últimas dos ruedas de prensa colectivas en que no permitirán que ningún funcionario utilice la marca de morena para favorecerse individualmente y que además, serán sancionados aquellos que realicen campañas proselitistas antes de tiempo, pues como lo informaron a los medios locales, los casos que así lo morezcan los llevarána a su Comisión de Honestidad y Justicia o lo que ello signifique pero aún más importante, las autoridades electorales en nuestro estado osease el IEM, quien ya comenzó a reactivar su trabajo a escasas semanas de que inicie el año electoral para la contienda del 2021, ha advertido en realize cualquier acto de proselitismo y evitar violar los artículos 134 de la Constitución Política de Estados Unidos Mexicanos en el que se señala la obligación de aplicar con imparcialidad los recursos públicos que están bajo la responsabilidad de los servidores públicos, sin influir en la equidad de la competencia entre los partidos políticos y que por lo tanto ahí les mando una adevertencia a otros compañeros de Alfredo Ramíerez como al panista David Córtes, la petista Brenda Fraga o la otrora morenista y ahora independiente Wilma Zavala en evitar entregar apoyos a la ciudadania con sus logos y marcas para posicionarse.


Por eso, es que al consultar a referentes de Morena y no me refiero a funcionarios actuales sino a la masa de afiliados de distintos municipios de Michoacán sobre el tema nos preguntan..... Osea haciendo proselitismo con uso de recursos federales o ¿Cómo?















Si tienes algún familiar con mascota, ¡Pásale esta nota!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon