top of page
750x90 banner para blog.png

MORENA difunde su CONVOCATORIA para aspirantes a ALCALDES y DIPUTADOS Locales

#ÚltimaHora | El registro de aspirantes por Morena se llevará a cabo ante la Comisión Nacional de Elecciones.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

MORENA difunde su CONVOCATORIA para aspirantes a ALCALDES y DIPUTADOS Locales
Domingo Torres Lucio, un perfil académico y con experiencia de gestión en Guanajuato - Entrevista

CDMX a 30 de enero de 2021- De cara al proceso electoral más grande en la historia de México, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena lanzó su convocatoria para la selección de candidatos y candidatas para diputados del Congreso Local, así como aspirantes a alcaldías de las 32 entidades federativas del país.


El registro de aspirantes por Morena, se llevará a cabo ante la Comisión Nacional de Elecciones, mismo que se podrá realizar en modalidad presencial y/o remota, esto ante la Emergencia Sanitaria por la que atraviesa el país.


Así, los aspirantes podrán elegir libremente en alguna de las modalidades, las cuales tendrán la misma validez para efectos de los procesos internos.


Para realizar el registro presencial, se abrirán diferentes sedes por entidad federativa; dadas las condiciones sanitarias por las que atraviesa el país, así como el avance del semáforo epidemiológico de cada entidad, el domicilio y fechas para el mismo se darán a conocer a más tardar el día previo al inicio a su inicio de actividades a través de la página www.morena.si.


Cabe destacar que el egistro de alcaldes será el 2 de febrero; diputados 17 de febrero, y concejales el 27 de febrero.


 

 
Asimismo, entre el 14 de febrero y el 8 de marzo se darán a conocer las candidaturas de las alcaldías, y a más tardar el 8 de marzo la de los diputados.

De acuerdo con la convocatoria, estas son las bases y fechas por entidad para realizar el registro correspondiente:


Mientras que la modalidad de registro vía remota se deberá realizar a través de la página de internet: https://registrocandidatos.morena.app/Convocatorias




MORENA difunde su CONVOCATORIA para aspirantes a ALCALDES y DIPUTADOS Locales

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Noticias de Michoacán y Guanajuato

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

104 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page