top of page
750x90 banner para blog.png

María Chávez y Alfredo Ramírez, la mancuerda para que Morena conquiste el distrito 11 de Pátzcuaro

#Elecciones2021 | Representan la unidad en sus partidos políticos y mantienen las simpatías de los habitantes de los municipios que forman parte del distrito 11 federal de Pátzcuaro.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

María Chávez y Alfredo Ramírez, la mancuerda para que Morena conquiste el distrito 11 de Pátzcuaro
UNLA

Pátzcuaro, Michoacán a 4 de mayo de 2021.- Este lunes se realizó una actividad proselistas en el centro de Pátzcuaro, el primer evento público en este lugar por parte del candidato a la gubernatura por la Coalición "Juntos Haremos Historia" que fue acompañado por la candidata a la diputación federal 11 de Pátzcuaro María Chávez Pérez que tuvieron el acompañamiento de decenas de habitantes de esta demarcación.


De acuerdo al estudio realizado por la empresa Plan Cluster para medir la percepción de posicionamiento del electorado por un partido político y candidato que abarca las variables: 1) Reconocimiento de nombre y rostro del candidato, 2) Preferencia de voto por el partido político, 3) Actividad proselitista en campo y 4) Alcance en redes sociales.


 
 
Cabe destacar que la agenda pública que promueven como candidatos, es decir aquellas propuestas de campaña que abarcan una agenda legislativa y sus pilares para el caso de María Chávez y los ejes de gobierno del plan de gobierno para Alfredo Ramírez, son las propuestas integrales con mayor simpatía para el electorado de este distrito al responder las necesidades colectivas de los habitantes michoacanos.


Emprendedor politico

De esta manera la alta experiencia en la administración pública y social, así como la formación profesional, los candidatos morenitas tanto a la gubernatura y a la diputación federal además de ser los más preparados para responder a las problemáticas de la región, presentan la mayor percepción positiva por la ciudadanía de acuerdo al estudio realizado por Plan Cluster, pues cumplen con una calificación de 9 en posicionamiento como candidatos, un 10 en preparación, un 9.5 en propuestas de campaña y un 8.4 empatados con los perfiles de la Alianza por México en materia de actividad proselitista.


Por otro lado dentro de las principales conclusiones que dio a conocer Plan Cluster a partir de este estudio es que en este distrito quedan sin medir otros elementos relacionados a la actividad de proselitismo por su dificultad de medirlas en la percepción generalizada de las y los ciudadanos así como los microperforados en vehículos y lonas en viviendas, por lo que la empresa que realiza este análisis no incluye esta variable dentro de su estudio.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

87 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page