top of page
750x90 banner para blog.png

Los perfiles que buscan la alcaldía de Morelia por Morena

#Morelia | 🗣️🤫 A continuación te presentamos los 5 pre candidatos que hicieron público su registro y cuyos perfiles son los más conocidos (posicionados); se desconoce si otro perfil además de ellos, se apuntaron también a la lista.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 8 de febrero de 2021.- Ya se oficializó el registro de precandidatos morenistas para buscar la alcaldía de Morelia, misma que el partido guinda dará a conocer el candidato oficial a principios de marzo, es decir, una vez que se realice una encuesta a finales de febrero para medir el posicionamiento de los registrados.


Son 5 perfiles los que al final oficializaron su registro, y quienes el domingo lo dieron a conocer. Sin embargo, se desconoce si además de éstos, se registró otro perfil, pues el registro interno de Morena no se ha dado a conocer.


 
 
Los perfiles que oficializaron su registro como pre candidatos a la alcaldía de Morelia son: el legislador local Alfredo Ramírez Bedolla, el legislador federal Iván Pérez Negrón Ruiz, el ex regidor moreliano Osvaldo Ruiz Ramírez, el empresario Luis Navarro y el legislador federal Carlos Torres Piña, mismos que vienen dando a conocer su proyecto e intensión desde semanas atrás y que si hubiera más registrados, son solo estos los más conocidos.


IVÁN PÉREZ NEGRÓN


OSVALDO RUÍZ RAMÍREZ




CARLOS TORRES PIÑA




LUIS NAVARRO GARCÍA




ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA



Por otro lado, te compartimos este ejercicio realizado por este medio de comunicación donde por medio de un #SondeoEmprendedor realizado hace unos días, preguntamos a la ciudadanía, ¿Quién es el mejor perfil para impulsar la Cuarta Transformación?


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

A barandillas 16 personas por consumir alcohol en la calle y faltas a la Nueva Convivencia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

685 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page