top of page
750x90 banner para blog.png

"Se cuidará que sustituto de Morón no sea externo y podría ser mujer": Morena Michoacán (+Video)

#Elecciones2021 | 🗣🤫 El CEE de Morena en Michoacán advirtió que se cuidará que llegue una candidatura bien consensada tanto por los consejeros estatales de Morena y sus bases para elegir al mejor perfil que sustituya a Raúl Morón. "Cobraremos esta jugarreta con voto masivo", mencionaron.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 28 de abril de 2021.- Durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana por el órgano ejecutivo de Morena Michoacán plasmaron su posicionamiento sobre la situación que vive Morena en la entidad tras el falló definitivo del TEPJF en retirar la candidatura de Raúl Morón a la gubernatura de Michoacán.


Se partirá de la larga lista de perfiles que en un principio se inscribieron al proceso interno y se consensará vía ZOOM en un primer momento con los consejeros estatales del partido y una consulta entre bases morenistas, de tal forma que entreguen un listado reducido a la Ciudad de México para que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena pueda designar el perfil indicado ante el INE.


Será la Comisión Nacional de Elecciones de Morena la que calificará la posición jurídica de la lista de posibles perfiles que serán consensados este miércoles, donde incluso se espera medir a mujeres si se modifica el acuerdo de paridad del partido.


 
 

"Vamos a cobrarnos esta jugarreta con un voto masivo, invitamos a dejar las diferencias y trabajar unidos para que Morena salga avante en este proceso", comentó por su parte José Albavera durante su intervención.

Emprendedor politico

Durante su segunda intervención al ser cuestionados por los reporteros en el cambio radicar de postura donde tras varios meses, mencionó el reportero, estar criticando la candidatura de Raúl Morón, Martín López ratificó que todas las denuncias que han realizado ha sido contra los procedimientos pero no contra las personas. "A tal grado que al día de hoy continúan las denuncias contra la designación de candidaturas a diputaciones y alcaldías y serán los órganos correspondientes los que den resolutivo al tema", especifico.


A pregunta expresa por un corresponsal de este medio sobre que palabras daría Morena ante la población y su sentir, José Albavera respondió que se vendrá un cambio importante y Morena saldrá fortalecido, mientras que Martín López comentó que "La unidad es un tema fundamental no de personas sino que en Michoacán se esta jugando un proyecto de nación donde la gran mayoría de la población en la entidad lo comparte por lo que visualiza que el 6 de junio se ratificará un triunfo para la 4T", ratificó.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

171 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page