• Redacción

Morena hace el fuchi al PT para una coalición en Michoacán; "ya les dimos mucho en el 2018", señalan

#Política | La comisionada política de Morena en el estado Griselda Valencia, reconoció la lucha que ha emprendido el PT con AMLO, pero que no cree que le alcance si va solo en los próximos comicios electorales.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 14 de diciembre de 2020.- Durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana por el Comité Estatal de Morena en Michoacán para presentar formalmente a la senadora Griselda Valencia como la nueva comisionada política de Morena en el estado y donde en la etapa de preguntas, varios medios cuestionaron sobre los últimos posicionamientos del PT Michoacán.


En ese sentido, la comisionada nacional dijo que es necesario reconocer que históricamente el Partido del Trabajo haya estado en la lucha con Andrés Manuel López Obrador, confía en que el PT siga en la línea de la izquierda y la Cuarta Transformación y que la definición de alianza será en las consejos locales y lo que determine el CEN de Morena.


Señaló que el 2021 será la prueba para consolidar la Cuarta Transformación pero que en caso de que el PT decida ir solo en Michoacán, es probable que no le alcance para ganar los comicios electorales y que se espera, que puedan entender al final, esto ante los cuestionamientos en conocer la opinión respecto a los señalamientos desde el interior del partido de la estrella en que le saldría cara a Morena conseguir la alianza.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


"En lo local tenemos suficiente fuerza para ir solos, pero somos solidarios si les abrimos las puertas para ir en una eventual alianza. La vez pasada les dimos demasiado, les dimos 4 diputados y los 4 diputados se han aliado a Silvano", señaló José Albavera, presidente de Morena en Michoacán.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Por otro lado la Comisión Ejecutiva del PT en Morelia a voz de Álvaro Arce Fernández, manifestó que, si bien no se ha descartado el ir en alianza con algún otro instituto político de izquierda, se debe de trabajar en un proyecto que enarbole los principios de la Cuarta Transformación para que por fin se logre instaurar en Michoacán.


“Nosotros como aliados del pueblo de Michoacán y del presidente Andrés Manuel López Obrador, debemos fortalecernos desde la izquierda, vemos que otros partidos políticos ya hicieron sus alianzas, pero esas están hechas con el objetivo principal de mantenerse en el poder a costa de lo que sea para continuar sacando provecho del pueblo y no para el beneficio del mismo”.


En ese sentido, las y los 19 integrantes del máximo órgano de dirección del PT en la capital del estado, reiteraron que Reginaldo Sandoval Flores es el perfil idóneo para lograr el proyecto de nación en la entidad, pues su trabajo, su constancia, su capacidad y desde luego su interés e ideología en favor del pueblo, lo ponen ahí, el respaldo y apoyo del petismo michoacano en general está con él.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

173 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon