• Redacción

Morena avanza en Apatzingán con atención a pliegos petitorios y organización de comités vecinales

#Apatzingán | A diferencia de otros municipios, en Apatzingán no se visualizan disputas o divisionismos dentro de Morena, pues este tipo de liderazgos y estrategias han permitido mantener una comunicación directa con la población y militancia en cada familia, calle, colonia y comunidad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Apatzingán, Michoacán a 23 de noviembre de 2020.- Uno de los aspectos primordiales que requiere un funcionario, político, partido político o gobierno, es indudablemente, una atención pronta de las demandas colectivas y mantener una comunicación cercana para resolver las problemáticas.


Esta tarea del sector público se esta llevando a cabo en Apatzingán por algunos líderes del partido Morena y funcionarios como Juan Romero actual regidor del cabildo en el periodo 2018-2021, que desde hace varios años, una ola guinda se ha fortalecido como tal en el municipio de Apatzingán y gran parte del distrito federal 12 de Michoacán, donde los ciudadanos mantienen una simpatía con la Cuarta Transformación al ser beneficiados por los distintos programas y valores que rige no solo Morena como partido, sino la filosofía de un cambio de gobierno incluyente y abierto.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



En el caso específico del municipio de Apatzingán, líderes como Juan Romero han fortalecido estrategias de atención ciudadana para dar respuesta a la organización de una sociedad que construye caminos para mejorar la calidad de vida por medio de la generación de comités vecinales que perduren a través del tiempo, y la atención de pliegos petitorios para buscar soluciones reales y con respuesta a las necesidades de diferentes colonias y localidades, urbanas y rurales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Otro factor que se vislumbra es que a diferencia de otros municipios, no se visualizan disputas o divisionismos, pues este tipo de liderazgos y estrategias permiten mantener una comunicación directa con la población, muestra un Morena unificado y una militancia organizada en cada familia, calle, colonia y comunidades a través de comités de base que están listas para defender e impulsar la Cuarta Transformación.


Todo ello, para mantener al largo plazo los principios de cero corrupción, justicia social,

pero por otro lado, también tienen la tarea de que la cuarta transformación sea una realidad en cada sector de la población para buscar el bien común y cuya máxima sea la de mejorar la calidad de vida de los habitantes.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

141 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon