• Daniela Soria

Este miércoles morenistas de 17 municipios anuncian su adhesión al PES y uno más a FxM

#ChismesPolíticos | Nuevo golpe a Morena en Michoacán ante la falta de una operación cicatriz. ¿En qué terminará esta historia, a pesar de que la mayoría de las encuestas indican que las preferencias electorales están a favor del partido guinda?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 6 de abril de 2021.- Sorpresa para unos, confirmación anticipada para otros. Se espera en las próximas horas, una conjugación de fuerzas políticas y cambios de colores en la esfera política de Michoacán, ante el rechazo de varios bloques de Morena ante el resultado de candidatas y candidatos oficiales de dicho partido para la próxima contienda electoral.


El caso del PES


El Partido Encuentro Solidario (PES) informó esta noche que este miércoles 7 de abril por la mañana se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer la adhesión de un bloque de MORENA compuesto por 17 municipios, al proyecto de Gobierno de su candidato Hipólito Mora.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

En dicho encuentro estarán presentes los representantes de dicho bloque, el propio candidato a la gubernatura de Michoacán por el PES y el presidente del partido a nivel estatal del PES, Ing. Eder de Jesús López García.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


¿Y en Maravatío?


En días pasados se sabía que había 4 perfiles finalistas de los 16 registrados para buscar la candidatura de Morena para la alcaldía de Maravatío y que en los últimos momentos, arribó un quinto a la discordia y resultó el candidato oficial de Morena para este municipio.


Inmediatamente se generaron disputas y enojos entre los liderazgos a tal manera que el perfil que iba a mejor posicionado del grupo de los 4 finalistas, buscará ahora la candidatura por el partido de Fuerza Por México mientras que el candidato que tendrá Morena para estas elecciones, es mal visto pues además de tener extracción priista esta relacionado con un personaje que ha sido alcalde de este municipio en 4 ocasiones.


¿Y en Pátzcuaro?


Será por sus gestiones en su administración o porque hace poco le hizo el feo a un grupo de empresarios pero las candidaturas locales de Morena van en caída libre pues la mayor parte de las bases morenistas castigarán con su voto a Víctor Báez como diputado local y Antonio Mendoza como alcalde. Tal vez la razón verdadera es que son realmente candidatos del PT y no se unificó de todo la alianza Juntos Haremos Historia.


Para este caso en específico sea aventurarnos si los morenistas se irían con uno u otro partido. Eso el tiempo no los dirá, y si no nos creen, recuerden que una imagen dice más que mil palabras:



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

727 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon