Atlético Morelia vence 4 a 2 a los aguacateros en su primer ensayo de pretemporada

#LaHistoriaContinuá | 🐥🥑 El partido fue a puerta cerrada pero te dejamos algunas fotografías aéreas y perspectivas de algunos aficionados que vieron el encuentro desde afuera del Coloso del Quinceo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotografías: Rafael Tapia | Rica-Zamora | Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 5 de agosto de 2020.- En su primer partido como nuevo equipo de fútbol y en lo que es también su primer partido de pretemporada, el Alético Morelia se midió contra los aguacateros del Club Deportivo Uruapan ganando 4 a 2.



El primer gol del partido llego por parte del jugador de Morelia Luis Pérez quien abrió el marcador apenas al minuto dos de haber arrancado el juego. La mancuerda de Ulises Zurita quien asistió a Edu Pérez, hizo que el marcador llegara 2 a cero a favor del Morelia al minuto 20.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


El tercer tanto lo puso Hernán Pineda al minuto 30 del segundo tiempo, y 5 minutos después, Edu Pérez metió el balón pegado al poste para marcar el 4 a cero. Los goles por el equipo de Uruapan fueron marcados en el primer tiempo por Omar Flores por la vía penal y al minuto 22 del segundo tiempo por Jassiel Flores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado










Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

154 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon