• Redacción

Se le poncho la llanta mientras circulaba esta mañana en la carretera Morelia-Pátzcuaro y volcó

#Sucesos | El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 18, en las cercanías de la comunidad El Reparo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 7 de septiembre de 2020.- Durante la mañana de este lunes, un automóvil volcó cuando transitaba sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro. Al enterarse del accidente, los patrulleros de la Policía Municipal acudieron a la escena y auxiliaron al conductor, quien por fortuna resultó ileso.


Lo anterior fue revelado por la citada corporación policial, a través de su cuenta de Twitter, y agregó que el hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 18, en las cercanías de la comunidad El Reparo.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


El automóvil involucrado es de la marca Ford Fiesta, color guinda, con matrícula de circulación PFZ245J, la cual quedó muy dañada en la cuneta central de la mencionada vialidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Trascendió que dicho vehículo era manejado por Alfredo M., quien comentó a los oficiales que al automotor se le tronó el neumático delantero izquierdo y eso desencadenó el incidente. 


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

213 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon