• Román Tapia F.

Morelia: En plena luz del día, ejecutan a dos hombres y dejan herida a una mujer transeúnte

#Morelia | La mujer que resultó herida iba pasando por el lugar y quedo atrapada en medio del atentado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co



Morelia, Michoacán a 12 de noviembre de 2020.- La tarde de este jueves se mancho de rojo en la capital michoacana cuando en un atentado asesinaran a dos personas en calles de Lomas de Punhuato.


Fue sobre la avenida Nueva Tepeyac, en la colonia Lomas del Punhuato, donde desconocidos accionaron sus armas contra tres personas, donde dos hombres murieron en el lugar y una mujer que caminaba por el lugar quedo herida.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Hasta el momento se desconoce la identidad de los infortunados, solo los generales de sus vestimentas. Mientras que la mujer fue trasladas a un nosocomio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Avance informativo...


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1,143 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon