• Redacción

Morelia: Tras persecución, policía detiene a 2 dos delincuentes que acaban de robar en una casa

#Seguridad | Los patrulleros locales interceptaron el automotor y les marcaron el alto a los sospechosos, quienes no acataron los comandos verbales y aceleraron

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 26 de septiembre de 2020.- Tras una persecución, elementos de la Policía capturaron a dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, la cual terminó impactada contra la retaguardia de un automóvil, al norte de Morelia.


Contactos allegados a las autoridades policiales comentaron que, durante la tarde de este lunes en la región de Tarímbaro, los individuos presuntamente habían perpetrado un robo en el fraccionamiento Campestre y luego huyeron rumbo a la capital michoacana en un Ford Escape, color rojo.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

Los patrulleros locales interceptaron el automotor y les marcaron el alto a los sospechosos, quienes no acataron los comandos verbales y aceleraron. Ante tal acción, los oficiales solicitaron apoyo de sus homólogos en Morelia y entonces se realizó un operativo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Los guardianes del orden les bloquearon las rutas de fuga a los susodichos, entonces estos últimos intentaron evitar a los uniformados y chocaron contra un automóvil sobre la calle Antonio Chávez Soria, a la altura de la colonia Ampliación La Soledad.

Los policías atraparon a los tipos, identificados como Luis Andrés y David, de 25 y 28 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la instancia, la cual les determinará su situación jurídica en las próximas horas.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

225 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon