top of page
750x90 banner para blog.png

#Morelia: Con máscaras de luchadores rateros atracan casa de materiales

#Seguridad | El acontecimiento fue este sábado en un establecimiento que está en la Calzada La Huerta, a unos metros del "Restaurante Bar Canchela".

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#Morelia: Con máscaras de luchadores rateros atracan casa de materiales


Morelia, Michoacán a 2 de enero de 2021.- Unos ladrones con máscaras de luchadores perpetraron un robo en una casa de materiales, ubicada en la colonia Morelos en esta ciudad de Morelia. Los delincuentes estaban armados con pistolas y huyeron en un vehículo.


El acontecimiento fue este sábado en un establecimiento que está en la Calzada La Huerta, a unos metros del "Restaurante Bar Canchela". Los delincuentes se apoderaron de una cantidad importante de dinero y enseguida se dieron a la fuga. Los encargados del lugar llamaron a la Policía para pedir ayuda.


En poco tiempo los agentes de Seguridad Pública atendieron el llamado de auxilio, dieron varios patrullajes, pero no hubo éxito en la localización de los criminales. Los guardianes del orden les pidieron a los responsables del comercio que se trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que denunciaran los hechos.

 
 
Ante lo sucedido los agentes de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia reforzaron las tareas de vigilancia en la zona con la finalidad de evitar otros robos a los establecimientos.



#Morelia: Con máscaras de luchadores rateros atracan casa de materiales


Los vecinos de la colonia antes citada mencionaron ante esta redacción que frecuentemente padecen de hurtos a casa habitación, negocios y a vehículos, por lo cual solicitaron la ayuda de los representantes de la ley.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#Morelia: Con máscaras de luchadores rateros atracan casa de materiales

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

168 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page