top of page
750x90 banner para blog.png

Con 29 puntos, Atlético Morelia es el 4to mejor equipo de la Liga de Expansión

#LaHistoriaContinuá | Con la victoria lograda en la jornada 15, Morelia asegura partido de repechaje en casa

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Morelia, Michoacán a 19 de noviembre de 2020.- Previo a su participación en la repesca del torneo, los Coyotes de Tlaxcala cerraron con una derrota la fase regular del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión, tras caer en calidad de visitantes a manos del Atlético Morelia por marcador de 3 goles por 0, en juego que tuvo verificativo la noche del jueves en la grama del estadio Morelos de la capital purépecha.


Encuentro en el que los canes salvajes buscaron el arco rival desde el arranque del duelo, lo que dejaron de manifiesto con la aproximación que al 15 surgió en acción a balón parado, misma en la que mediante un cobro de tiro libre por el sector de la izquierda, Jorge "El Enano" Zárate obligó al guardameta rival a salir para evitar el daño. Si bien Tlaxcala lucía con aproximaciones, los errores terminaron por sentenciar su suerte, siendo el guardavallas, Octavio Paz, quien abrió la puerta de par en par al rival, cuando al 29 en el reloj, en un intento de despeje, tocó demasiado corto, cuestión que el ex de Lobos BUAP, Eduardo Pérez, aprovechó para robar el esférico, cediendo al arribo de otro ex universitario, Gustavo Ramírez, que sin piedad, sacó el fogonazo que se convirtió en el 1 por 0 para los michoacanos.


Hamburguesas Las de Camelinas





 

 
El conjunto michoacano se encuentra solo por debajo del líder Celaya (35), Atlante (32) y Cimarrones de Sonora (30), lo que asegura la reclasificación.


De acuerdo con el sistema de competencia de la fase final del actual torneo de la Liga de Expansión, el primer lugar se instalará de manera directa a semifinal, mientras que el segundo a Cuartos de Final, del tercero al 12 jugarán una reclasificación a un solo partido, para definir a los otros equipos que jugarán los Cuartos de Final.


Los equipos que se hayan ubicado del tercer al séptimo sitio, jugarán en casa el juego de repechaje, por lo tanto, Atlético Morelia buscará acceder a los Cuartos desde el estadio Morelos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

México: Conductor sigue y embiste a ladrones; lo robaron saliendo del banco

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

58 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page