top of page
750x90 banner para blog.png

Se la amaneció; conduce en sentido contrario en el centro, huye por el bosque y lo detienen

#Sucesos |🚨 El conductor detuvo la marcha para abandonar el auto y corrió rumbo al bosque Cuauhtémoc, donde los policías lo siguieron hasta lograr detenerlo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Se la amaneció; conduce en sentido contrario en el centro, huye por el bosque y lo detienen

CDMX a 19 de septiembre de 2020.- La Policía de Morelia detuvo al conductor de un vehículo  Mustang, que circulaba en sentido contrario a salida a Mil Cumbres, sobre la avenida Acueducto, donde chocó con otro auto. 


Los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando automovilistas alertaron a la Policía Municipal sobre el conductor de un vehículo Mustang, color gris, quien conducía  sin precaución y en sentido contrario a la salida a Mil Cumbres rumbo a la avenida Acueducto.


 
 

De inmediato se implementó un operativo en el lugar, donde los oficiales lograron ubicar el el vehículo sin placas y al tratar de detener, el conductor imprimió mayor velocidad. 



Al llegar a la avenida Acueducto, a la altura del monumento a José María Morelos chocó contra otro auto.


El conductor detuvo la marcha para abandonar el auto y corrió rumbo al bosque Cuauhtémoc, donde los policías lo siguieron hasta lograr detenerlo.


El hombre se identificó como Juan Carlos M., quien fue trasladado a barandilla y el vehículo al corralón.









Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Se la amaneció; conduce en sentido contrario en el centro, huye por el bosque y lo detienen

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

499 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page